Justificación de Influnk


3 Artículos que justifican en principio la operación, propositio, visión , objetivos y parte de la metodología de Influnk Collective

El proposito del presente es articular las bases y fundamentos de Influnk

Problemática en cuestión:
Descomposición del tejido social, producto de falta de integración cultural y la manipulación a través de los medios de comunicación por medio de la ejecución de publicidades para consumo apegadas a los hábitos instintivos y limbicos del humano.



Articulos:
(Para comprender el origen del nombre de Influnk)
Kinestesia y cenestesia, las dimensiones olvidadas. Apuntes para una antropología de las sensaciones (publicado en 2016)
http://www.revistas.unam.mx/index.php/eab/article/view/56874

CONDUCTA Y CONCIENCIA.
ORIGEN HISTÓRICO DE DOS ALTERNATIVAS
CONTRAPUESTAS EN LOS COMIENZOS
DE LA PSICOLOGÍA CIENTÍFICA
(Para justificar y comprender las actitudes humanas que han sido manipuladas con el propósito de generar consumidores activos en potencia)

(publicado en 2005)

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=64740312

Otro articulo que nos ayuda a comprender la hipótesis de Influnk el compuesto:
«El control de nuestras vidas » escrito por Noam Chomsky, mismo que relata como corporaciones a través de conocimiento psicológico y operativo del comportamiento humano, generan estrategias publicitarias para el direccionamiento humano para obtener como resultado un consumismo de masas.

un producto más que justifica y avala por medio de observaciones y comentarios de carácter y origen científico es un documental titulado Mundos Internos: smo que expone bases fundamentales en la ideologia y fundamentos por parte de Influnk Collective

Mi
https://www.youtube.com/watch?v=wS_RG4n7Q9A

Deja una respuesta