HALLAN PRESENCIA HUMANA EN AMÉRICA DE MÁS DE 26 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD | UNAM

  • por

Bueno es que aquí continúan destruyendo arquitectura ancestral. pero ahí esta Aztlan, (Atlantida) Lemuria, Agartha, Tenemos los sucesos documentados en los libros sagrados de la india, la narración de desastres atómicos en el Bhagavad Güita, carnal, osea si topas que las instituciones bélicas de Estados Unidos desmadro a través de Isis, Al qaeda y otros grupos de choque destruyeron complejos arqueológicos en Bagdad,Iraq, Siberia, Siria, etc….. osea, el mimo método de conquista Español, (que es el que nosotros identificamos como mexicanos :D) ese mismo método de destrucción de cultura y documentación de tradiciones y costumbre esas son las practicas de la tiranía, no solo es EUA, son las tiranías en todo el mundo, y sí tomamos en cuenta al kybalyon, (como es adentro es afuera) pues igual afuera de este bello planeta también se comportan así xD tantas cosas lindas de la bella vida que se están revelando ante nosotros por medio de la ciencia y las diversas artes.

*Patrones de comportamiento tiránico le diría nuestro amado Noam Chomsky <3

Pero recordemozlo muy bien amigos 😀 David venció a Goliat con UNA piedra 😀

UNIDOS

Amamos y agradecemos a los académicos especializados, amamos y agradecemos y rendiremos ofrenda a todos aquellos inclinados en su pasión, en su conexión, en su interior.

Gracias, Disculpen por no entender la magnificencia de sus descubrimientos en totalidad, pero de eso, ustedes se encargan, de conmovernos :D.. GRATSIEEEEEEE BELISIIIMAS PERSONAS <3

#UNAM
#radioinflunk
#conciencia
#consciencia
#amor

https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2020_624.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *